Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone Mini no sería tan económico como cabría pensar

Publicado el

iphone mini portada img comparación

En una reunión con los inversores T.H. Tung, CEO de Pegatron, se ha ido de la lengua en relación al iPhone Mini o de bajo coste, uno de los productos más esperados de la compañía de la manzana y, posiblemente, también uno de los que levantará más controversia, a tenor de las palabras de Tung.

Según el CEO de Pegatron, compañía que será responsable del montaje y ensamblado del iPhone Mini, la palabra “económico” no se ajusta adecuadamente al iPhone Mini, es decir, que los consumidores no deben esperar que este nuevo terminal no sea caro, ya que se trata de un producto de Apple.

Qué podemos decir, blanco y en botella, y además de una fuente totalmente fiable ya que, como sabemos, Pegatron es la compañía que fabricará la gran mayoría de iPhone Mini que llegarán al mercado.

Lo cierto es que tras estas declaraciones los rumores que apuntaban a un precio de 299 dólares pierden bastante fuerza. Un iPhone 5 tiene un precio libre en la Apple Store de 669 dólares en su versión de 16 GB, así que resulta más razonable pensar que el iPhone Mini acabe rondando los 399 dólares. Y vosotros, ¿por qué precio apostáis?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído