Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VivoBook S551, Ultrabook 15» con Haswell

Publicado el

ASUSViVoBook-S551

ASUS aumentará catálogo de portátiles ultraligeros con el VivoBook S551, un Ultrabook caracterizado por la cuarta generación de procesadores Core Intel Haswell y por su pantalla táctil de 15,6 pulgadas.

Aunque la mayoría de Ultrabooks e híbridos mantienen tamaños de pantalla entre 11 y 14 pulgadas, los Ultrabooks también pueden incluir pantallas de mayor tamaño siempre que cumplan las especificaciones fijadas por Intel, redientemente actualizadas tras el lanzamiento de los nuevos procesadores Haswell.

Es el caso del VivoBook S551, un todo terreno versátil y productivo, indicado para cualquier tipo de sectores aunque sus 23 mm de espesor y sus 2,4 kilogramos de peso penalicen la movilidad sobre un ultrabook de 11 pulgadas.

A cambio, puedes trabajar sobre la mencionada pantalla multitátil de 15,6 pulgadas o usar una grabadora DVD, una unidad óptica difícil de ver ya en el sector de Ultrabooks. Cantidades suficientes de memoria RAM y de almacenamiento, un Core i7 de ultima generación y una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 740M, completan unas especificaciones notables.

Con Windows 8 pre-instalado y una batería para seis horas de autonomía según el fabricante, el VivoBook S551 estará disponible este verano con precio oficioso en los entornos de 1.000 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Ergeo

    Cómo no, Intel y Asus intentando estafar a los consumidores, como siempre….aparte del nombre, ¿que tiene esto de Ultrabobo?. Pesa, no es fino…..en fin, que para eso te compras un portátil normal y te ahorras 600€.

  • fail0

    la placa gráfica no me convence, el micro quiero saber cual es y la ram no especificas cuanto tiene. Lo único que me convence son las pulgadas de la pantalla

Lo más leído