Conecta con nosotros

Noticias

Sony registra nuevo modelo de PS3 en Corea del Sur

Publicado

el

Corea PS3 nuevo modelo portada

La actual generación de consolas puede presumir de ser la más longeva de la historia y, de hecho, ni Sony ni Microsoft planean darles carpetazo a corto plazo. En el caso de la compañía nipona se ha confirmado que preparan incluso un nuevo modelo de PS3, algo bastante llamativo, sobre todo si tenemos en cuenta que a día de hoy su consola de sobremesa cuenta ya con tres versiones.

De lo dicho deja constancia el registro realizado por Sony en Corea del Sur, donde se puede distinguir la nomenclatura CECH-4205 y, dentro de la misma, dos subversiones, la CECH-4205B y la CECH-4250C.

super slim ps3 nuevas

El actual modelo Super Slim de PS3 responde a la denominación interna CECH-4000, así que podemos imaginar que la nueva versión no ofrecería grandes cambios a nivel externo, sino que más bien ofrecerá pequeños retoques y ajustes de carácter interno.

Para ayudaros a entender mejor las nomenclaturas seguidas por Sony os recuerdo que CECH es un prefijo que indica la generación de hardware, en este caso PS3 (PS2 se identifica como SCPH), mientras que la numeración se refiere al modelo (PS3 Slim se encuadra en la 2000 y PS3 Super Slim en la 4000).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído