Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note III disponible en septiembre

Publicado el

Galaxy-Note-III

La producción en masa del Galaxy Note III comenzaría en el mes de agosto, por lo que la industria apuesta por la disponibilidad del próximo phablet de Samsung a comienzos de otoño.

Tras el impresionante despliegue de producto en el PREMIERE 2013, Samsung trabaja en uno de los dispositivos móviles móviles más esperados del mercado, cuya llegada está próxima según fuentes de la industria en Corea.

Un Galaxy Note III que apuntalará el dominio de Samsung en el sector del phablet y más, si como se prevé, será el dispositivo móvil de su tamaño más potente del mercado, con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas Full HD y un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm.

El uso de una carcasa de aluminio frente al policarbonato utilizado en toda la serie Galaxy o nueva cámara con sensor de 13 megapíxeles redondearían unos componentes de máximo nivel para el Galaxy Note III. Si te interesa, ves ahorrando porque no será nada barato.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído