Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aquí están los auriculares de la Xbox One

Publicado el

Xbox-One-Headset

El que ves en la imagen sería el auricular inalámbrico oficial para la nueva consola de videojuegos de Microsoft Xbox One.

El diseño (bastante simple) no es muy distinto al de la Xbox 360, con altavoz y micrófono, y control de volumen y silencio en el conector que va al mando de la consola.

Auricular que será el oficial pero no el único, ya que se han anunciado otros como los de Turtle Beach, así como otros periféricos para la Xbox One como barras de sonido de Polk Audio o el controlador Mad Catz, entre otros productos de terceros que van a llegar para la consola de Microsoft.

Algunos pensarán que por el precio de la consola (500 dólares / euros) Microsoft podría haber mejorado estos auriculares que vendrán en el paquete en la consola… Suponemos que cumplirá su función con calidad mínima de sonido. El que quiera ‘algo más’ tendrá que rascarse el bolsillo con una aportación adicional.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Happy

    Eeeeeehhhh «auricular inalámbrico oficial»? Aunque vaya conectado al mando tiene cable, en la imagen se aprecia perfectamente y sigue suponiendo un engorro

  • Juan Ranchal

    Hola. Se considera inalámbrico por su conexión sin cables a la consola. saludos

Lo más leído