Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 baja de precio: iPhone 5S próximo al lanzamiento

Publicado el

iPhone

El lanzamiento de la nueva generación del iPhone estaría próximo, si atendemos a la bajada de precio del iPhone 5 y del iPhone 4S del gigante minorista Walmart.

El gigante estadounidense de la venta minorista ha bajado el precio del iPhone 5 desde 189 a 129 dólares y del iPhone 4S de 89 a 39 dólares, en ambos casos con dos años de contrato con Verizon, AT&T o Sprint.

La rebaja es permanente y notable ya que los iPhone no suelen bajar de precio salvo momentos puntuales o tras el lanzamiento de nuevos modelos. Todo apunta, por tanto, a una limpieza de inventario para dejar paso a la próxima versión del iPhone de Apple.

Versión o versiones ya que se especula con la comercialización de más de un smartphone, dando por segura la llegada del iPhone 5S y del modelo de menor coste y tamaño iPhone mini.

Apple se la juega

Los iPhones suponen para Apple el 40 por ciento de todos sus ingresos y tras perder el primer puesto mundial a manos de Samsung, se ha demostrado que un sólo iPhone estándar por año no es capaz de competir con la infinidad de modelos con Android.

Por ello, los analistas llevan tiempo señalando que Apple debe alejarse de su línea actual de desarrollo de iPhones, añadiendo múltiples variantes, ofreciendo pantallas más grandes, diferentes puntos de precio, y variaciones de hardware.

iPhones que podrían ser hasta cuatro en desarrollo, incluyendo la actualización iPhone 5S, el phablet iPhone 6 (Math), el ‘low cost’ iPhone mini y el superphone iPhone 7.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • varano

    Entonces el que una vez fue imitable ahora de be ser imitador……….

    Así son las cosas de la vida y si ellos no lo creen que le pregunten a la gente de windows. En un futuro le pasará a android y después al que lo sustituya.

    «Nadie es eterno en la vida……»

Lo más leído