Conecta con nosotros

Noticias

Build 2013: Turismo en 3D con Bing y otras posibilidades

Publicado

el

Build 2013 Bing 3D 2

Cerramos la recopilación de lo más interesante de la Build 2013 de hoy con los nuevos mapas en 3D de Bing, una herramienta llena de posibilidades que nos permite hacer turismo virtual por numerosas ciudades del mundo. No os dejéis llevar mucho por la imagen, la calidad del renderizado 3D que muestra la aplicación alcanza un gran nivel.

Dentro de la misma tenemos un gran número de posibilidades, más allá del simple «turismo» virtual, ya que podremos, por ejemplo, preguntar a Bing el nombre del arquitecto de las obras más emblemáticas de cada ciudad que «visitemos», tras lo cual nos ofrecerá un completo resumen del autor y alguna imagen, tal y como podemos apreciar en el segundo pantallazo que acompaña la noticia.

2 Build Bing 3D 2

1 Build 2013 Bing scan

2 Build 2013 Bing scan 2

Pero la cosa no termina aquí, sería injusto terminar sin hacer referencia a una última función que, sin duda, hará la vida más fácil a todos los turistas, y es que podemos escanear carteles con información escrita en un idioma y traducirla a otro. En la demo realizada durante la conferencia hicieron lo dicho con lo que podéis ver en la tercera y cuarta imagen, siendo visible el antes y el después. Dicha información podremos pasarla a nuestro smartphone con Windows Phone 8 para utilizara en nuestro viaje.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído