Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aquí está el Motorola X Phone

Publicado el

Aquí está el Motorola X Phone

Una imagen filtrada asegura corresponder al Motorola X Phone, el nuevo smartphone de la firma adquirida por Google y que últimamente no se prodiga en demasiados lanzamientos.

Rumoreado desde hace meses, su lanzamiento estaría próximo ya que se cita el 1 de agosto para su llegada a operadoras como Sprint.

Estaría basado en una pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas con resolución 720p y un SoC de Qualcomm con frecuencia de 1,7 GHz. Especificaciones que serían algo más discretas de las esperadas ya que se especulaba con pantalla Full HD y un SoC Tegra 4.

2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno completarían las características de un terminal con chasis más delgado que el DROID RAZR MAXX HD.

No se conoce si este Motorola X Phone se convertirá en el próximo teléfono de Google, Nexus 5. No lo creemos y apostamos porque la responsabilidad será de uno de los socios en Android, seguramente LG.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído