Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Por 3.500 dólares te llevas el primer monitor 4K de la industria

Publicado el

ASUSPQ321Q

Varios retailers han abierto el plazo de reserva del ASUS PQ321Q, un monitor informático que puede presumir de ser el primer 4K que llega al mercado de consumo.

Mercado de consumo pero no al alcance de todos, ya que por características y sobre todo por un precio de 3.499 dólares, este ASUS PQ321Q está destinado al mercado profesional. O a unos pocos usuarios que puedan permitirse adquirir este modelo.

Un monitor de gran tamaño con un panel de 31,5 pulgadas y espectacular resolución nativa de ultra alta definición de 3.840 x 2.160 píxeles, fabricado bajo tecnología IGZO de Sharp.

Un panel con brillo de 350 cd/m², profundidad de color RGB 10-bit, tiempo de respuesta gris-a-gris de 8 milisegundos y ángulos de visión de 176 grados. El ASUS PQ321Q dispone de entradas de vídeo doble HDMI con soporte Picture-by-Picture, Display Port y hasta VGA.

Cuenta con una base ergonómica y soporta regulación en altura, giro, ajuste e inclinación. 3.499 dólares es el precio de referencia para el primer monitor 4K que llega al mercado de consumo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído