Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto X: diséñate tu propio smartphone

Publicado el

Motorola Moto X: diséñate tu propio smartphone

El smartphone de próximo lanzamiento Motorola Moto X, controlado por Google, será «el primer móvil inteligente que puedas diseñarte», según el anuncio publicitario filtrado y que podrá verse en los principales medios del país esta misma semana.

Google tirará de patriotismo el 4 de julio (Día de la Independencia en EE.UU) con un nuevo terminal Motorola Moto X del que publicita está completamente diseñado y fabricado en Estados Unidos.

Otra de las novedades de un terminal que abre una nueva era en Motorola ya que es el primero controlado en su totalidad por Google, es su capacidad de personalización. «El primero que podrás diseñarte», dicen en el anuncio.

Suponemos que no será para tanto pero sí ofrecerá opciones de personalización de componentes. Una opción disponible desde siempre en sectores como el PC pero que no ha llegado todavía a los smartphones, salvo elección de capacidad de almacenamiento interno.

En cuanto a sus especificaciones no se ha facilitado nada oficialmente y lo que tenemos son rumores anteriores que hablaban de una pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas con resolución 720p y un SoC de Qualcomm con frecuencia de 1,7 GHz. El Moto X no tendría nada que ver con el Droid Ultra que te presentábamos en MuyMóvil, un gama media pero revestido en una capa Kevlar para máxima ligereza y resistencia.

Ya te contamos. Parece que Motorola se mueve tras el parón por su adquisición por Google.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído