Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Moto X: diséñate tu propio smartphone

Publicado el

Motorola Moto X: diséñate tu propio smartphone

El smartphone de próximo lanzamiento Motorola Moto X, controlado por Google, será «el primer móvil inteligente que puedas diseñarte», según el anuncio publicitario filtrado y que podrá verse en los principales medios del país esta misma semana.

Google tirará de patriotismo el 4 de julio (Día de la Independencia en EE.UU) con un nuevo terminal Motorola Moto X del que publicita está completamente diseñado y fabricado en Estados Unidos.

Otra de las novedades de un terminal que abre una nueva era en Motorola ya que es el primero controlado en su totalidad por Google, es su capacidad de personalización. «El primero que podrás diseñarte», dicen en el anuncio.

Suponemos que no será para tanto pero sí ofrecerá opciones de personalización de componentes. Una opción disponible desde siempre en sectores como el PC pero que no ha llegado todavía a los smartphones, salvo elección de capacidad de almacenamiento interno.

En cuanto a sus especificaciones no se ha facilitado nada oficialmente y lo que tenemos son rumores anteriores que hablaban de una pantalla multitáctil de 4,7 pulgadas con resolución 720p y un SoC de Qualcomm con frecuencia de 1,7 GHz. El Moto X no tendría nada que ver con el Droid Ultra que te presentábamos en MuyMóvil, un gama media pero revestido en una capa Kevlar para máxima ligereza y resistencia.

Ya te contamos. Parece que Motorola se mueve tras el parón por su adquisición por Google.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Dervik

    Ahora que Motorola ya no opera como tal en España, y la mala, MALÍSIMA experiencia que he tenido con ellos, lo digo,Motorola NUNCA MAS, tengo un Razr, y no se le puede desbloquear el bootloader, y la versión que tiene de JB es una MIERDA. Y lo peor es que no recibes contestación de ningún lado,dios tendría que ser ilegal, no os fieis si el movil llega a España, y porque Motorola sea de Google, seguro que es una gran mierda, y llega bloqueado por todos lados. Que te f***llen Motorola.

  • Lol0

    servicio técnico…. Para que??… Yo tb tengo un Razr Maxx y es una maquina con una relacion calidad/precio buenisima, cero problemas, S.O. bastante limpio y muy eficiente, una relación consumo/batería que no encontraras en ningún otro dispositivo de este tipo. Si los nuevos Motorola siguen en esta linea, bienvenidos serán, y yo seguiré siendo cliente Motorola 100%.

Top 5 Cupones

Lo más leído