Conecta con nosotros

Noticias

Opera 15 basado en Chromium ya está disponible

Publicado

el

Opera 15 portada disponible 3

Opera 15 es ya una realidad que ha dejado atrás la versión beta y está disponible para PC y Mac. Esta nueva versión del conocido navegador se basa en Chromium, el «motor» de código abierto que sustenta por ejemplo a Chrome, y luce un cambio de diseño bastante considerable, donde destaca la sencillez de la interfaz.

xxx1 Opera 15 img x131111

Con todo, no menos llamativa es la velocidad de navegación. Sí, seamos honestos, Chromium funciona muy bien y la experiencia de uso que ofrece Opera 15 es realmente buena, al menos desde el punto de vista de la rapidez.

x Opera 15 img x131

En lo que respecta a las nuevas funciones encontramos Discover, que nos permite estar al tanto de las últimas noticias de actualidad y el nuevo gestor de descargas. No podemos olvidarnos del «Modo Off-Road», gracias al cual la navegación con conexiones «flojas» se hace más llevadera, ya que comprime los datos, haciéndolos menos pesados.

Tras probarlo puedo concluir que la sensación general ha sido buena y os animo a darle una oportunidad. Podéis encontrarlo en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído