Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Cronus, filtrado el nuevo smartphone con Windows Phone 8

Publicado

el

samsung-cronus-windows-phone-8

Un descuido en la descripción de Mobile Care, una aplicación que Samsung ha subido a la Windows Phone Store casi confirma lo que era un secreto a voces: la compañía coreana está trabajando en el Samsung Cronus, un nuevo smartphone que aprovechará el lanzamiento de Windows Phone 8 GDR2.

Cómo podéis ver en la captura que acompaña a este texto (todavía está disponible en la tienda de aplicaciones) se confirma el desarrollo de un terminal llamado Cronus y la actualización a GDR2 para dispositivos como el Samsung ATIV S o el Samsung ATIV Odyssey. Recordemos que el pasado mes de  mayo un usuario filtró en Reddit una supuesta hoja de ruta con los nuevos modelos de Windows Phone 8 donde se incluía uno de Samsung.

Poco más sabemos del misterioso dispositivo y tendremos que esperar un poco más para conocer si Cronus será su nombre final (no parece probable), características técnicas (algunas fuentes confirman ya 4G/LTE), fecha de lanzamiento o precio.

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído