Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Steve Wozniak habla sobre el iWatch, la gran apuesta de Apple

Publicado el

xx1 Steve Wozniak iWatch 11xx1

Steve Wozniak, co-fundador de Apple, realizó algunas declaraciones bastante interesantes en Ciudad de México. En primer lugar Wozniak destacó que tras la muerte de Steve Jobs la compañía se encuentra inmersa en una especie de «estado a la espera de una gran dirección», palabras que debemos relacionar con la necesidad de innovar que presenta la firma de la manzana.

Con respecto al iWatch no sólo confirmó su existencia, sino que además realizó algunos comentarios que indican, sin ningún género de dudas, sus posibles funciones. Entre dichas funciones encontraríamos la posibilidad de utilizar comandos por voz y realizar preguntas a algo así como «un nuevo Siri».

xx Wozniak 11xx pptt

Por lo demás Woz puntualizó también que no podemos esperar una gran revolución dentro del sector de la electrónica de consumo cada año, pero sí que los gadgets sean cada vez más pequeños.

De momento Apple ha registrado el término iWatch en varios países, aunque en Europa el nombre está registrado a favor de Probendi, una empresa británica, lo que obligará a la compañía a negociar ya que dicho registro afecta a todo el territorio europeo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Me esperaba que se mojara un poco más, pero si no alaba el iWatch parece que él no le entusiasma mucho, aunque esto es solo una impresión mía.

  • iDavid

    Supongo que si le gusta, recuerda que el mismo dijo en entrevistas anteriores que apple sacaria a la venta gadget que «Sorprenderian» a todos, claro que estabamos acostumbrados al discurso expresivo y elocuente de Jobs que dejaba al publico con ganas de comprar inmediatamente los dispositivo 😛

  • Pues en México se los madrugaron con el nombre, y hasta donde sé en China tamibén.

    http://www.sopitas.com/site/233300-mexicanos-le-ganan-a-apple-el-nombre-de-iwatch/

Lo más leído