Conecta con nosotros

Noticias

El Motorola Droid Maxx asoma la patita, promete mayor autonomía

Publicado

el

Motorola droid maxx 111 img 3341 xx1

La anteriormente conocida como «compañía de las alas» sigue en el candelero gracias a las constantes filtraciones relativas a nuevos terminales. En esta ocasión hemos podido ver el Motorola Droid Maxx (XT1080M), un terminal que ha sido presentado en una filtración como una posible versión del Droid Ultra (XT1080). ¿Sus diferencias? El modelo Maxx contaría con una mayor autonomía, esto es, con una batería extendida.

3214cc Motorola Droid RAZR Maxx

No tenemos de momento ningún detalle sobre sus posibles especificaciones técnicas, dado que la filtración ha sido realmente escueta, así que no podemos constatar si aparte de lo dicho arriba mostrará alguna diferencia adicional con el Droid Ultra. Lo que sí podemos dar casi por confirmado es la utilización de Kevlar en el cuerpo del Motorola Droid Maxx.

También podemos dar casi por hecho que el sistema operativo sobre el que estará basado será Android 4.2.2 Jelly Bean. Estaremos atentos a la filtración de nuevos detalles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído