Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el precio y los colores del Nokia Lumia 909

Publicado

el

3 Nokia 909 portada img precio colores

El Nokia Lumia 909, también conocido como Lumia 1020 y como Nokia EOS, es uno de los nuevos smartphones que más expectación ha generado, sobre todo gracias a su cámara trasera que, recordamos, tiene una resolución de nada menos que 41 MP.

De momento no tenemos confirmadas sus especificaciones, aunque se viene rumoreando que contará con SoC Snapdragon S4 Pro de doble núcleo a 1,5 GHz, pantalla OLED de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles, 32 GB de almacenamiento, la citada cámara trasera de 41 MP, carcasa de aluminio y Windows Phone 8 como sistema operativo.

11 precios nokia 909 x

Dichas especificaciones indican que nos encontramos ante un terminal de gama alta, algo que viene a confirmar una filtración que indica el precio que tendrá este terminal en su versión libre, nada menos que 602 dólares. Pero la imagen no sólo nos deja ver el precio del nuevo Lumia 909-1020 (el nombre definitivo no está confirmado todavía), sino que además nos deja una fecha, el 22 de julio de este año.

En teoría esta fecha se refiere a la de recepción del pedido de 70 Nokia Lumia 909-1020 por parte de la tienda de la que ha salido la segunda imagen, algo que deja patente que lo veremos en las tiendas antes de que acabe el presente mes. Para terminar os comentamos que estará disponible, en teoría, en color negro, blanco y amarillo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído