Conecta con nosotros

Noticias

¿Necesitas portátil? Mira las promociones de HP

Publicado

el

HP-Promociones

HP tiene en marcha varias promociones que ofrecen importantes descuentos en la compra de sus ordenadores portátiles y Ultrabooks a través de su portal en línea HP Store.

La primera promoción celebra la ‘Semana de la Movilidad’ ofreciendo hasta el 14 de julio un 15 por ciento de descuento en una selección de ordenadores portátiles. Aprovechar la promoción es tan sencillo como aplicar el cupón promocional ‘HPMOVPRO’ en el proceso de compra de la HP Store.

La segunda de las campañas es un Plan Renove de portátiles que permite a autónomos y empresas adquirir equipos con descuentos de hasta 200 euros, y entre otros, uno de los flamantes Ultrabooks Profesionales de la firma. La promoción es válida para los primeros 200 equipos entre los modelos incluidos en la promoción, vendidos con fecha de factura de compra del 10 de junio al 31 de julio de 2013.

PlanRenoveHP

Por último y como oferta de verano, HP ofrece hasta 150 euros de descuento en la compra de portátiles, además de tablets, PCs de sobremesa, impresoras y escáneres de la firma.

Lo más leído