Conecta con nosotros

Noticias

Las rebajas veraniegas llegan a Steam

Publicado

el

3 steam rebajas veraniegas 113 pp 2013

Steam ha dado el pistoletazo de salida a sus esperadas rebajas veraniegas, un evento que durará hasta el 22 de julio y durante el cual la conocida tienda de juegos en formato digital ofrecerá ofertas diarias, permanentes y otras que sólo durarán algunas horas, así que si buscáis algún juego concreto os recomendamos estar atentos y no dejar de mirar con cierta regularidad.

333x 1 steam sale 33x1

Qué podemos decir de Steam y sus rebajas que no sepáis ya, es casi imposible no «picar» y acabar acumulando juegos, pero qué le vamos a hacer, es difícil resistirse. Una prueba de lo dicho la tenemos en la reciente caída que han experimentado los servidores debido al exceso de tráfico registrado.

33 left 4 dead 2 mC1

Con respecto a las ofertas diarias hoy podemos hacernos con juegos como Bioshock Infinite con un descuento del 50% (24,99 euros), mientras que el resto de la franquicia tiene una rebaja del 75%. También con un 75% de descuento encontramos Left 4 Dead 2, una joya con un precio de 3,49 euros.

Os recuerdo que también podéis votar los próximos juegos que queréis que estén de oferta dentro de unas horas. A fecha de redactar la noticia estaban pendientes de votación GTA 4, Mirror´s Edge y Portal 2. Podéis echar un ojo en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído