Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia i1 Honami será presentado el 4 de septiembre

Publicado el

Sony-Honami

Sony ha invitado a los medios a un evento en la próxima feria alemana IFA el 4 de septiembre, para presentar el Xperia i1 Honami, nuevo tope de gama en telefonía móvil de la firma japonesa.

El Xperia i1 Honami superará en tamaño y prestaciones al mismísimo Xperia Z, para el que suscribe, el terminal móvil más atractivo del momento actual.

Honami usaría una pantalla multitáctil con una diagonal que podría alcanzar las 5,7 pulgadas. Usaría tecnología Triluminos y su resolución nativa sería Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Su motor sería un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm de última generación con cuatro núcleos a 2,3 GHz acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM. Además, se rumorea que incluirá una de las mejores cámaras del mercado con sensor de 20 megapíxeles y 1/1.6 pulgadas, flash xenon y un botón dedicado.

Sony-Honami-2

El Xperia i1 Honami tendría una batería de 3.000 mAh con un chasis de peso y grosor contenido para su tamaño. Con Android 4.2 estaría disponible a finales del trimestre tras su presentación en la feria alemana IFA 2013.

2 comentarios
  • CARLOS

    Deberian de poner la batería a 4000 mAh para ganar a casi todos. Seria buena noticia ya que 3000 es poco para tanto movil

  • fail0

    genial 3000 mah no esta nada mal pero lo que estoy viendo es que lo que se está empezando a aumentar los mp de las cámaras traseras de los smartphones

Top 5 Cupones

Lo más leído