Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Honami, más imágenes

Publicado

el

Sony-Xperia-Z-Ultra_12

Las filtraciones sobre el nuevo terminal de Sony se suceden y, afortunadamente, en las imágenes que acompañan a este texto ya podemos intuir algunos detalles técnicos interesantes sobre el dispositivo. El Sony Xperia Honami será un smartphone de gama alta, con pantalla de 5 pulgadas y la última revisión de Android como sistema operativo.

El Sony Xperia Honami que vemos en las imágenes está construido en plástico, aunque es más que probable que se trate de un prototipo y que la versión final tenga materiales más nobles, como el vidrio y el aluminio que caracteriza a la serie. Además, hay rumores de que veremos una de las mejores cámaras del mercado, con sensor de 20 megapíxeles y 1/1.6 pulgadas. En las capturas de la parte posterior se aprecia un flash xenon.

Entre otros detalles menores vemos una tecla de cámara dedicada, ranuras para tarjetas microSIM y microSD, un nuevo altavoz de mayor tamaño y aletas de goma para proteger a los conectores que sugieren un dispositivo preparado para resistir salpicaduras y polvo. Aunque no es oficial, parece que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y funcionará con Android 4.2.

Toca esperar para saber más del Sony Xperia Honami, un dispositivo que seguiremos muy de cerca. Os dejamos con la galería de las imágenes que se han filtrado, publicadas en Just Another Mobile Phone.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído