Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft apuesta por un smartwatch translúcido y futurista

Publicado el

33 smartwatch translúcido microsoft 11x

Es un secreto a voces que los de Redmond llevan un tiempo inmersos en el desarrollo de su propio reloj inteligente, aunque los detalles sobre el mismo son bastante escasos. Ahora un nuevo rumor nos indica que Microsoft habría optado un concepto de smartwatch translúcido, con un toque cláramente futurista.

Según dicho rumor el nuevo gadget estaría siendo desarrollado por el Surface Team y se basaría en un material tan caro como atractivo, el aluminio transparente, conocido científicamente como oxinitruro de aluminio. Precisamente este material sería la clave para dotar a su smartwatch de un aspecto diferente y futurista, convirtiéndolo a su vez en un producto ligero y resistente, ya que es tres veces más duro que el cristal.

concepto smartwatch 1x13r12rd

En lo relativo a la pantalla se mantendría la utilización de una tipo OLED de 1,5 pulgadas, tal y como apuntaban los primeros rumores, mientras que el sistema operativo sería una versión de Windows Phone 8.

Finalmente se comenta también el soporte de conectividad LTE, una capacidad de almacenamiento de 6 GB y el uso de pulseras intercambiables de diferentes colores, entre los que encontraríamos el rojo, amarillo, negro, blanco y azul.

Cada vez lo tengo más claro, la próxima gran guerra del sector de la electrónica de consumo se librará en nuestras muñecas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Iba muy bien hasta que ….. sistema operativo Win8…. que tristeza de desarrollo.
    Espero lo equipen con el FAMOSISIMO pantallazo azul. jejeje

  • Ya van a empezar todos con sus mamadas de smartwatch, jodánse.

  • Neto Yo

    que no tendria que ser Windows Watch 8 jajaja

  • Neto Yo

    y espera a que saquen el smarthbelt, todos podremos ser batman 😀

  • Viper

    Puros rumores. A eso le llamo inventar noticias.

  • David Mendoza

    y si es un smartsmoking seremos ironman?????

  • Si, venga, que nos sigan hinchando a base de trastos inútiles.

  • fail0

    A programar los futuros virus para smarthwatch

  • PS

    no, ahí seremos Jackie Chan

Lo más leído