Conecta con nosotros

Noticias

HP Envy 20 Rove

Publicado

el

HP-Envy-Rove-20

HP ha comenzado la comercialización del Envy 20 Rove, un AIO multitáctil con Windows 8 y procesadores Intel Haswell, con aspiraciones de movilidad por la posibilidad de convertirse en un tablet gigante.

Gigante porque el Envy 20 Rove dispone de una pantalla IPS de 20 pulgadas de diagonal. Su resolución es de 1600 x 900 píxeles y cuenta con tecnología multitáctil con diez puntos de contacto.

Ficha técnica

HP-Envy-Rove-20-2

A destacar en el nuevo compacto de HP su diseño que le permite colocarse y trabajar en cualquier posición, como PC o como tablet. Un modo para el que incluye batería interna, lo que permite desconectarlo de la red de energía y llevarlo a cualquier parte, con una autonomía de tres horas.

Equipa procesadores de última generación de Intel, en concreto un Core i3-4010U de doble núcleo a 1,7 GHz. La gráfica es una integrada Intel HD 4400 mientras que dispone de 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro híbrido de 1 Tbyte para almacenamiento masivo y 8 Gbytes de memoria flash para caché.

HP-Envy-Rove-20-3

Su conectividad es amplia y está actualizada a últimos estándares como Wi-Fi ac o Bluetooth 4.0, además de tres puertos USB 3.0, ranura para tarjetas de memoria y una webcam 720p. El equipo se remata con alavoces Beats Audio.

HP-Envy-Rove-20-4

El HP ENVY Rove 20 estará disponible de inmediato en la HP Store estadounidense y en la cadena
Best Buy por un precio creemos contenido para lo que ofrece, de 979 dólares.

Lo más leído