Conecta con nosotros

Noticias

El Nokia Lumia 1020 se puede reservar por 799 euros

Publicado

el

Nokia-Lumia-1020-2

El precio de venta libre del Nokia Lumia 1020 puede batir todos los récords en el sector del smartphone si atendemos a los precios de reserva en Europa que han publicado retailers alemanes.

Aunque Nokia aún no ha anunciado precio de venta oficial, el coste de reserva no invita al optimismo y es el más caro de la historia de la telefonía móvil, por encima incluso de los tope de gama de otros fabricantes como el iPhone 5, HTC One, Samsung Galaxy S4 o el Xperia Z de Sony.

Además de su venta libre, el Lumia 1020 será subvencionado por operadoras como Vodafone con un precio de 249 euros. eso sí, a cambio, tendrás que firmar un contrato de 18-24 meses con tarifas de voz y datos que nos tememos no serán de las baratas, sumando más coste a este terminal.

Nokia-Lumia-1020

Un smartphone que como sabes pretende “reinventar la fotografía en el móvil”, con un sistema PureView con un sensor de 41 megapíxeles, seis lentes exclusivas Carl Zeiss, estabilización óptica de imagen y un zoom real de alta resolución.

El Lumia 1020 dispone de pantalla táctil de 4,5 pulgadas AMOLED y Clear Black, con resolución de 1.280 x 768 píxeles y tratamiento Gorilla Glass, con motor de Qualcomm modelo Snapdragon S4 doble núcleo a 1,5 GHz.

Será el más potente de la plataforma Windows Phone y estará disponible en Estados Unidos y Europa en este trimestre. Si te gusta ¡¡¡Ve ahorrando!!!

Lo más leído