Conecta con nosotros

Noticias

Acer Aspire Z3-605, AIO táctil

Publicado

el

Acer Aspire Z3-605, AIO táctil

Acer ha anunciado disponibilidad del ordenador de sobremesa ‘todo en uno’ Aspire Z3-605, basado en una pantalla Full HD multitáctil de 23 pulgadas, procesador Intel y sistema Windows 8.

De los pocos segmentos que se están salvando del descenso de la plataforma PC se encuentran (además de Ultrabooks) estos ordenadores compactos AIO. Equipos que ofrecen potencia suficiente y gran versatilidad como hemos podido ver modelos como el transformable a tablet HP Envy 20 Rove.

El Acer Aspire Z3-605 no incluye batería adicional como el modelo de HP pero sí un chasis ajustable para facilitar el manejo de su pantalla multitáctil IPS con soporte para diez puntos de contacto simultáneo, una diagonal de 23 pulgadas y resolución 1080p.

Un procesador Intel Core i5, 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 1 Tbyte completan las especificaciones principales del Aspire Z3-605, sin olvidar su conectividad Wi-Fi y BT 4, su webcam, unidad óptica DVD o sus puertos USB.

Acer Aspire Z3-605-2

Con Windows 8, unos altavoces firmados por Harman Kardon son la guinda para un equipo que se vende por 799 dólares. Acer también ofrece el Aspire Z3-605 sin pantalla táctil por 699 dólares.

Lo más leído