Conecta con nosotros

Noticias

Google Play Store se renueva esperando a Google Glass

Publicado

el

Google Play se renueva esperando a Google Glass

Google ha actualizado su portal en línea Google Play Store en su versión de escritorio, la mayor renovación de esta plataforma unificada desde su conversión en Google Play.

Plataforma unificada desde sus servicios Google Music, Google eBookstore y Android Market bajo el nombre de Google Play, y que tras renovar su diseño en plataforma Android, llega el turno de una nueva interfaz para la versión web bajo el mismo enfoque: que sea más fácil descubrir y encontrar nuevo contenido.

Contenido como aplicaciones, películas, música, libros y dispositivos, que son las categorías en las que ahora se divide de forma muy clara Google Play Store tras su renovación.

Google-Play-web-2

Además de interfaz, Google dice que ha mejorado la velocidad de carga y en general el rendimiento de este portal cuya importancia en el caso de las aplicaciones está fuera de duda y si no que se lo digan a Apple cuando hace poco celebró el quinto aniversario de la App Store.

Como curiosidad del nuevo Google Play Store comentar que ya está preparado para el lanzamiento de las gafas inteligentes Google Glass, según referencias que se han podido encontrar en el sitio.

Lo más leído