Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Tablet ASUS económico con 8 pulgadas y Windows 8

Publicado el

ASUS-Tablet-Windows8

ASUS estaría trabajando en una nueva serie de tablets para entrar en el mercado del medio formato con Windows 8, abierto por el Acer Iconia W3.

Aunque pensábamos que sería en el Computex cuando serían presentados estos tablet ASUS, definitivamente será la feria alemana IFA en septiembre la que acoja estos modelos que son ahora posibles, tras la decisión de Microsoft de rebajar los requerimientos mínimos de pantalla para su último sistema operativo.

El tablet ASUS de medio formato con Windows 8 utilizaría una pantalla IPS de 8 pulgadas con alto brillo y extensos ángulos de visión. Dispondría de 64 Gbytes de memoria de almacenamiento, un procesador Intel Atom de doble núcleos y una versión gratuita de la suite Office 2013 Home y Student Edition.

Con Windows 8 pre-instalado y soporte para lápices ópticos su precio se situaría entre 300 y 400 euros. Lo veremos en septiembre en el IFA y te contaremos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído