Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Excite, primer tablet Tegra 4 disponible

Publicado

el

Toshiba-Excite

La nueva generación de tablets Toshiba Excite ya está a la venta, convirtiendo a su modelo ‘Pro’ en el primer dispositivo que llega al mercado con el nuevo SoC de NVIDIA Tegra 4.

Presentados en el Computex, los Toshiba Excite utilizan sistema operativo Android y se ofertan en tres variantes, Excite Pure, Excite Pro y Excite Write, para cubrir distintos segmentos de mercado y precios.

Precios de Toshiba Excite fijados por retailers estadounidenses como Best Buy y Amazon, que están en línea con el anuncio oficial: 266 dólares para el modelo ‘Pure’, 499 dólares de ‘Pro’ y 599 dólares de la edición ‘Excite’.

Como sabes, el Excite Pure es el modelo más económico de la serie. Basado en una pantalla multitáctil de 10 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y un SoC NVIDIA Tegra 3.

El Excite Pro sube bastante el nivel (y precio) con el mismo tamaño de pantalla (10 pulgadas) pero aumentando su resolución nativa a unos sobresalientes 2560 x 1600 píxeles. Además, puede presumir de ser el primer dispositivo que llega al mercado con uno de los SoC de nueva generación Tegra 4 de NVIDIA.

toshiba-excite-write

El tercer modelo a la venta es el Excite Write, con las mismas especificaciones del modelo Excite Pro con el añadido de un digitalizador activo de Wacom con 1024 niveles de sensibilidad a la presión y soporte para lápices ópticos.

Los nuevos Toshiba Excite están gobernados por el sistema operativo Android 4.2 y deberían estar pronto en el canal internacional.

Lo más leído