Conecta con nosotros

Noticias

Apple arregla los problemas de los nuevos MacBook Air vía parche

Publicado

el

nuevos macbook air parch111e img1312

La compañía de la manzana ha puesto ya a disposición de los usuarios una importante actualización en forma de parche que soluciona los problemas que venían sufriendo los poseedores de los nuevos MacBook Air.

Entre dichos problemas se encontraba un molesto parpadeo de la pantalla al utilizar el programa de edición gráfica Photoshop de Adobe, aunque el más polémico era sin ningún tipo de dudas la caída intermitente y permanente de la conexión WiFi a los pocos minutos de ser iniciada. Dicha caída ocurría de forma persistente incluso cambiando de red y de router, por lo que acababa forzando al usuario a reiniciar el equipo.

A los dos errores mencionados debemos sumar un tercero de menor importancia, que afectaba al volumen del sonido cuando el sistema reproduce vídeos y que también ha sido solucionado con el nuevo parche.

Lo podéis descargar en la página web oficial de soporte de Apple bajo el nombre de «Software Update 1.0», y también en la Mac App Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído