Noticias
Apple arregla los problemas de los nuevos MacBook Air vía parche
La compañía de la manzana ha puesto ya a disposición de los usuarios una importante actualización en forma de parche que soluciona los problemas que venían sufriendo los poseedores de los nuevos MacBook Air.
Entre dichos problemas se encontraba un molesto parpadeo de la pantalla al utilizar el programa de edición gráfica Photoshop de Adobe, aunque el más polémico era sin ningún tipo de dudas la caída intermitente y permanente de la conexión WiFi a los pocos minutos de ser iniciada. Dicha caída ocurría de forma persistente incluso cambiando de red y de router, por lo que acababa forzando al usuario a reiniciar el equipo.
A los dos errores mencionados debemos sumar un tercero de menor importancia, que afectaba al volumen del sonido cuando el sistema reproduce vídeos y que también ha sido solucionado con el nuevo parche.
Lo podéis descargar en la página web oficial de soporte de Apple bajo el nombre de «Software Update 1.0», y también en la Mac App Store.
-
A FondoHace 6 días
Radeon RX 9060 XT, posibles especificaciones, rendimiento, precio, lanzamiento y todo lo que sabemos
-
A FondoHace 6 días
Qué fuente de alimentación necesitas para mover una GeForce RTX 5070
-
NoticiasHace 6 días
¿Puedo actualizar a Windows 11 desde Windows 10?
-
PrácticosHace 5 días
10 trucos de Windows 11 que igual no conocías