Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy Note III en producción, disponible en septiembre

Publicado

el

Galaxy-Note-III

Las imágenes que te mostramos en esta entrada dicen corresponder a la cadena de montaje del Galaxy Note III, lo que confirmaría la disponibilidad del nuevo phablet de Samsung en el mes de septiembre.

Imágenes borrosas (como cualquier filtración que se precie) que muestran un Galaxy Note III claramente inspirado en el diseño del smartphone Galaxy S4:

Galaxy-Note-III-2

Galaxy-Note-III-3

Galaxy-Note-III-4

En cuanto a sus especificaciones, se sigue especulando con una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas y resolución 1080p, 3 Gbytes de RAM, batería de 4.000 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles, soporte para redes de banda ancha móvil LTE y Android 4.2.2.

En cuanto a su motor, Samsung podría ofrecer dos versiones según mercado. Un SoC Exynos 5420, revisión del chip de ocho núcleos que monta el S4 y un Snapdragon 800 de Qualcomm con cuatro núcleos basados en la arquitectura Cortex-A15 a 2,3 GHz.

En cualquier caso el Galaxy Note III aspira a convertirse en el dispositivo móvil más potente del mercado. Todo apunta a que lo veremos en el IFA para disponibilidad en ese mismo mes de septiembre.

Lo más leído