Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra la nueva interfaz de cámara del Moto X, precio

Publicado

el

331 interfaz de cámara moto x 1img3

No hay duda, el Moto X tiene un largo historial de filtraciones y hoy podemos añadir una más. Lo que vemos en las imágenes es, en teoría, la nueva interfaz de cámara que acompañará al nuevo terminal de la compañía de Illinois.

33s1 interfaz de cámara moto x 1img3

Como podemos apreciar el menú resulta bastante novedoso y tiene como eje central la ruleta de la izquierda, donde encontramos un gran número de opciones entre las que se incluyen la activación-desactivación del flash, el enfoque y el HDR. Esta rueda se puede esconder o hacer visible deslizando el dedo tal y como vemos en la imagen. Si hacemos el mismo gesto por el lado contrario activaremos la galería.

211 interfaz de cámara moto x 1img3

Una de las nuevas funciones que resulta más llamativa es la posibilidad de activar la aplicación de la cámara moviendo el teléfono dos veces con giros de muñeca, aunque hecho esto deberemos desbloquear el teléfono de forma normal para acceder a la misma. Esta función, conocida como Quick Capture, se podrá activar y desactivar.

3s1x interfaz de cámara moto x 1img3113

Podemos concluir diciendo que Motorola ha optado por seguir su propio camino de cara a diseñar el software de cámara para su nuevo terminal, algo que queda claro no sólo a nivel estético sino a nivel funcional. Se comenta que el Moto X tendrá un precio con permanencia de 2 años de 299 dólares y 350 dólares en sus versiones de 16 GB y 32 GB, respectivamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído