Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5S, iPhone Lite e iPad 5 podrían ver la luz en septiembre

Publicado

el

iphone lite e ipad 5 img 3131

Ming-Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities, ha publicado un documento donde recoge algunas estimaciones sobre la próxima generación de terminales móviles de Apple, donde se sitúan el iPhone 5S, iPhone Lite e iPad 5. Os recordamos que el iPhone Lite se conoce también como iPhone de bajo coste o iPhone Mini.

Según dichos documentos Kuo predice que el próximo smartphone tope de gama de Apple, el iPhone 5S, llegará a finales de septiembre, algo que tiene bastante lógica y que cuadra con el lanzamiento de la versión final de iOS 7. En lo que respecta al iPhone Lite su lanzamiento se produciría, según Kuo, un poco antes, concretamente a primeros de septiembre, mientras que el iPad 5 estará entre nosotros también a primeros de septiembre.

331x estimaciones img 33x1

Sí, nada de lo dicho tiene confirmación oficial, pero el señor Kuo dio en el clavo recientemente al predecir en abril el retraso del iPhone 5S, iPhone Lite e iPad Mini 2, así que no resulta disparatado darle una cierta credibilidad a estas predicciones, sobre todo teniendo en cuenta que las fechas que ha señalado tienen bastante sentido.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído