Conecta con nosotros

Noticias

LG Optimus G2 será presentado el 7 de agosto

Publicado

el

LG-Optimus-G2

El smartphone LG Optimus G2 con Android será presentado el 7 de agosto en Nueva York según ha confirmado la firma surcoreana.

LG ha presentado el cartel anunciador del evento, un vídeo y una página web dedicada para promocionar su próximo tope de gama en telefonía móvil.

Estaba cantado y el evento anunciado hace unas semanas, estará dedicado a la presentación del Optimus G2. Un terminal que llega para apuntalar catálogo de LG tras el lanzamiento internacional con disponibilidad en España ayer mismo del Optimus G Pro.

No se conocen las especificaciones oficiales del LG Optimus G2 pero las oficiosas hablan de un terminal de máximo nivel comenzando por un panel IPS con 5,2 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Un motor SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, 3 Gbytes de memoria RAM o un conjunto de cámaras, trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 2.1 megapíxeles, completarían sus características sin olvidar el soporte para redes móviles de última generación LTE-Advanced.

Lo más leído