Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Verizon presenta los nuevos Motorola Droid: Ultra, Maxx y Mini

Publicado el

Motorola lanza nuevos Droid: Ultra, Maxx y Mini

La operadora Verizon ha presentado oficialmente la nueva línea de teléfonos móviles inteligentes Motorola Droid, con tres modelos Ultra, Maxx y Mini que serán comercializados el próximo agosto.

Antes de la llegada del Moto X, Motorola renueva la gama de smartphones Android con tres modelos que estarán disponibles a partir del próximo mes:

* Droid Ultra: Pantalla de 5 pulgadas Full HD, batería de 2.130 mAH, grosor de 7,2 milímetros, cámara trasera con sensor de 10 MP. 299 dólares bajo contrato Verizon.

* Droid Maxx: Pantalla de 5 pulgadas HD, batería de 3.500 mAH, 32 Gbytes de capacidad interna, carga inalámbrica. 199 dólares bajo contrato Verizon.

* Droid Mini: Pantalla de 4,3 pulgadas HD, carga inalámbrica. 99 dólares bajo contrato Verizon.

Motorola-Droid-2

Los nuevos Motorola Droid estarán gobernados por Android 4.2 y contarán con el revestimiento Kevlar que utiliza la firma estadounidense. Según Motorola, la nueva gama duplicará la memoria RAM, contará con un aumento de rendimiento de la CPU del 24 por ciento y de un 100 por cien en el apartado gráfico, frente a la existente.

Disponibles el 20 de agosto con Verizon deberían trasladarse al mercado internacional próximamente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • cricri

    que pena por motorola esperaba mucho mas de esta empresa esa bateria de 3500 mah por no lo han puesto al droid ultra…dise es ultra con tecnologia de un año de retraso….que feo.

  • Th3Gh057

    Los precios del Ultra y Maxx están invertidos. Según la imagen que se muestra: Ultra ($199.00) , y Maxx ($299.00)

  • Santi

    99dolares el mini? O.O!

  • fail0

    falta mas información en base e los modelos especifica mas sino no postees

Lo más leído