Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5C ¿el teléfono de bajo coste de Apple?

Publicado el

iPhone5C

El iPhone 5C podría ser el esperado smartphone de bajo coste de Apple o iPhone mini, según los últimos rumores con imágenes incluidas que llegan desde China.

Una imagen que ves en portada y que está en línea con especulaciones anteriores aunque no estamos en condiciones de saber si es verdadera o un fake total.

Su chasis estaría realizado en materiales plásticos (policarbonato) abandonado el aluminio habitual en Apple por motivos de coste. Además del color blanco, se ofrecerían carcasas de colores rojo, azul o verde lo que sería novedad en Apple.

En cuanto al diseño, estaría a medio camino entre los iPhone 3GS y los iPod Touch de quinta generación. De lo poco que podemos ver en la imagen resalta un conector Lighning, un jack de 3,5 milímetros y una cámara con flash.

iPhone5C-2

Apple se la juega

Los últimos resultados de ventas de smartphones indican que Samsung duplica a Apple a la cabeza del mercado y aumenta las distancias entre ambas. No sólo eso, sino que Apple sigue perdiendo cuota de mercado global.

Los iPhones suponen para Apple el 40 por ciento de todos sus ingresos y ya ha quedado demostrado que un sólo iPhone estándar por año no es capaz de competir con la infinidad de modelos con Android.

Por ello, los analistas llevan tiempo señalando que Apple debe alejarse de su línea actual de desarrollo de iPhones, añadiendo múltiples variantes, ofreciendo pantallas más grandes, diferentes puntos de precio, y variaciones de hardware.

Aquí se encuadraría la idea de los múltiples iPhones que podrían ser hasta cuatro en desarrollo, incluyendo la actualización iPhone 5S, el phablet iPhone 6 (Math), el iPhone 5C (iPhone mini) y el superphone iPhone 7 que ya llegaría en 2014.

El iPhone 5C y el iPhone 5S serían comercializados este otoño.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Veamos cuando apple lanze un terminal de Gama Baja como se va a comportar IOS.

  • cricri

    su diseño del iphone 5 es un asco, así saquen el mini o como lo quieren llamar iphone 5c sera el mismo fracaso tiene que cambiar el diseño… yo no entiendo mas bien como la gente puede seguir comprando el iphone debe se ser porque se han acostumbrado a ese equipo y no quieren cambiar a otro sabiendo que hay super mejores equipos android eso es lo malo de la población mundial no esta acostumbrada a cambiar o tiene miedo al cambio… bueno suerte manzana cada vez te estas pudriendo mas con tu gente acostumbrada a IOS aburrido y al iphone caro y horrible diseño… y una sugerencia pónganle una batería de 2 días de duración, una pantalla full HD de 4.5″ y unos biseles finos y eliminen ese botón horrible que párese antiguo igual que el S4 y verán que habrá un cambio. esos puntos son claves para los smarphones a día de hoy. suerte manzanita…

    ya veré mas rato un fanvoy de apple que salga diciendo incoherencias

Lo más leído