Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Prototipo del Galaxy Note III

Publicado el

Galaxy-Note-III

Septiembre está a la vuelta de la esquina con la feria alemana IFA marcando el ritmo tecnológico y con dispositivos como el próximo phablet de Samsung Galaxy Note III, como grandes protagonistas.

Y a la espera estamos cuando nos llegan imágenes e información de un supuesto prototipo que llega como de costumbre desde China y que puedes ver a continuación, sin que podamos asegurarte su veracidad:

Galaxy-Note-III-2

Galaxy-Note-III-3

En cuanto a especificaciones del Galaxy Note III, las últimas informaciones (siempre oficiosas) apuntan a una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas y resolución 1080p, 3 Gbytes de RAM, batería de 4.000 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles, soporte para redes de banda ancha móvil LTE y Android 4.2.2.

En cuanto a su motor, Samsung podría ofrecer dos versiones según mercado. Un SoC Exynos 5420, revisión del chip de ocho núcleos que monta el S4 y un Snapdragon 800 de Qualcomm con cuatro núcleos basados en la arquitectura Cortex-A15 a 2,3 GHz.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído