Conecta con nosotros

Noticias

El posible diseño del smartwatch de Samsung asoma en una patente

Publicado

el

diseño del smartwatch de samsung imgx1x212

Es un hecho que los grandes del sector tienen en mente dar el salto a los gadgets de vestir, un movimiento que comenzará con una oleada de relojes inteligentes, tal y como hemos podido ir viendo en diferentes rumores y filtraciones relativos a firmas como Microsoft, Google Apple y Samsung.

Hoy, gracias a la filtración en un medio coreano de una patente, sabemos un poco más del próximo gadget de Samsung. Como podemos ver las imágenes muestran de forma clara el posible diseño del smartwatch del gigante coreano, un diseño que resulta bastante sencillo y simple, pero a su vez atractivo.

3 samsunggear17 diseño del smartwatch

En la segunda imagen podemos ver algunos elementos de GEAR, como los botones de menú y volver, un micrófono en el lateral junto a un puerto microUSB y el botón de encendido/apagado en la parte posterior, junto a lo que parece ser un altavoz.

21 samsunggear17 diseño del smartwatch

Por lo demás debemos destacar el uso de una pantalla flexible, probablemente OLED. Se desconoce el tamaño de la misma, pero cabe suponer que estaría entre una y dos pulgadas. Tampoco tenemos detalles sobre el sistema operativo que correrá, pero personalmente apuesto por una versión adaptada de Android.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído