Conecta con nosotros

Noticias

Acer Iconia W3, otro tablet Windows que baja de precio

Publicado

el

Acer-Iconia-W3

El tablet Acer Iconia W3, el primero de medio formato con Windows 8 en llegar al mercado, ha bajado de precio un 25 por ciento para un coste de la versión de 32 Gbytes de 299 dólares.

La cuota de mercado de Windows en tabletas electrónicas es simplemente inasumible para Microsoft, especialmente si tenemos en cuenta que se trata del segmento computacional que más crece, canibalizando de paso el sector PC.

Quizá por ello, la misma Microsoft ha bajado el precio del Suface RT y también del Surface Pro, en una estrategia interesante ya que el factor precio es uno dd los más significativos en el sector.

Y si Microsoft ha dado el paso, lo mismo tendrán que hacer sus socios como por ejemplo Acer con el Iconia W3, el primer tablet de la nueva hornada de modelos con Windows 8, de medio formato y bajo precio que van a llegar al mercado.

El Acer Iconia W3 está basado en una pantalla LED retroiluminada y multitáctil de 8,1 pulgadas con resolución de 1280 × 800 píxeles. Su motor es uno de los nuevos SoC de Intel Clover Trail modelo Intel Atom Z2760 de doble núcleo de procesamiento con GPU Graphics Media Accelerator 3650, acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y una eMMC de 32 o 64 Gbytes para almacenamiento interno.

299 dólares es el precio, creemos contenido, para la versión con menor capacidad de almacenamiento. Parece que la sombra del nuevo Nexus 7 es alargada.

Lo más leído