Conecta con nosotros

Noticias

Nueva cámara D-Link DCS-5010L: ten el control de día y de noche

Publicado

el

DCS-5010L cámara de vigilancia 1x23321x

D-Link ha lazando su nueva cámara de vigilancia DCS-5010L, diseñada tanto para hogares como pequeños negocios. Entre sus capacidades cuenta con visión nocturna, detección de movimiento, un amplio ángulo de visión y nos permite moverla de forma horizontal o vertical y hacer zoom hasta 4x por control remoto, todo acompañado de la facilidad de configuración a la que la compañía nos tiene acostumbrados.

En lo que respecta a la calidad de imagen la DCS-5010L Pan & Tilt Day/Night ofrece una resolución de 640 x 480 píxeles, manteniendo una tasa de 30 fotogramas por segundo. Por otro lado es capaz de mejorar las imágenes oscuras gracias a la visión infrarroja que le ofrecen los LEDs que rodean su lente, siendo capaz de captar imágenes en total oscuridad a distancias de hasta 7 metros.

A nivel de conectividad funciona bajo los estándares WLAN 802.11b/g/n y cuenta con un puerto Fast Ethernet (10/100 Mbps), así que podremos optar sin problema por integrarla en nuestra red de forma wireless o con cable.

No podemos olvidar que con la DCS-5010L también podremos acceder y controlar de forma precisa todas las funciones de nuestra cámara gracias a la aplicación mydlink, disponible en versión PC y móvil para Android e iOS, y también en forma de portal web.

Ya está disponible en la web de D-Link con un precio aproximado de 100 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído