Conecta con nosotros

Noticias

GEAR, el smartwatch de Samsung, llegaría el 4 septiembre

Publicado

el

smartwatch de samsung Galaxy Gear portada img3x12h0 (2)

Según nos cuentan desde Sammobile el smartwatch de Samsung, más conocido como Galaxy GEAR, será presentado por el gigante coreano el día 4 de septiembre en el Unpacked Event Episode 2 que celebrarán en la IFA.

En un principio dicho evento parecía destinado, tal y como os comentamos en esta noticia, a la presentación del Galaxy Note III, pero ahora todo parece apuntar a que tendremos dos platos fuertes durante la celebración del mismo, el nuevo phablet de gama alta de Samsung y su primer reloj inteligente.

Sobre el nuevo gadget no tenemos de momento información oficial, aunque gracias a un par de filtraciones conocemos su nombre en clave, SM-V700, y tenemos algunas ideas acerca de como podría ser su diseño final.

También podemos anticipar sin miedo a equivocarnos que se basará en una versión de Android optimizada y/o adaptada a las posibilidades del gadget, mientras que su pantalla debería rondar la pulgada y media, más o menos.

En la imagen que acompaña la noticia podéis ver una interpretación conceptual realizada en base a las filtraciones que se han ido produciendo durante las últimas semanas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído