Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Un iPhone 5 explota y provoca heridas en el ojo a una mujer china

Publicado el

un iphone 5s explota en china img 312x32

El sector smartphone vuelve a ser noticia aunque, por desgracia, no para bien, ya que sigue siendo protagonista de sucesos trágicos y preocupantes. En esta ocasión la pantalla de un iPhone 5 ha explotado cerca de la cara de una joven china tras mantener una llamada de larga duración.

Según la joven durante la conversación, que duró unos 40 minutos, notó que la pantalla de su terminal estaba más caliente de lo normal. Preocupada por el exceso de temperatura intentó finalizar la llamada, pero se dio cuenta de que la misma estaba bloqueada y, casi de inmediato, ésta explotó. Uno de los fragmentos del cristal que recubre y protege la pantalla del teléfono impactó en el ojo de la joven, causándole heridas que por suerte no revisten gravedad.

Ante la reciente oleada de sucesos la víctima declaró que sólo utiliza su cargador original, aunque reconoció que su smartphone tenía una rotura en la parte superior derecha de la pantalla, algo que, de momento, desconocemos si tendrá algún tipo de relevancia.

Apple no ha hecho de momento ninguna declaración al respecto y ni siquiera ha dicho si llevarán a cabo una investigación. La víctima, que responde al nombre de Li, dejó claro que no quiere compensación alguna por parte de Apple. El vídeo que acompaña la noticia ilustra otra explosión ocurrida en marzo en Tailandia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Tavo Nieves J

    ._. Todo eso le pasa a los chinos…

  • Maria Torres Gimenes

    me pregunto cuantos samsumgs han explotado o han muerto…¿por que mejor no sacan una noticia de eso?

  • Señor Caballo

    Puede que tengas razón, pero hasta ahora las muertes y heridos los ha causado el iPhone, como dijeron en un comentario pasado: «Apple ha diseñado el sistema antipiratería definitivo: si me hackeras o me pones piezas no originales; te mato».

  • David Mendoza

    yo estoy encontra de los iphones por que no me gustan, pero siendo china el pais con menos cuata de iphones, es en donde mas pasan accidentes, hay algo en el aire alla o que pedo???

  • Isidro Ros
  • Robinson

    y estos no eran los mejores del mundo??? jajajajaja

  • El problema es como verificar si el aparato es original o clon. La piratería en China cada vez se acerca más en términos de calidad a los originales, al grado de llegar a compartir un espacio en el mismo aparador.

    Pero con dispositivos tan delicados y potentes, puede suceder esto.

  • Maria Torres Gimenes

    entonces merecen una disculpa, lo siento

  • Isidro Ros

    No no en absoluto, no te preocupes, para eso estamos.

    Saludos!

Top 5 Cupones

Lo más leído