Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG presenta el primer panel Quad HD para smartphones

Publicado el

LG-Quad-HD

LG Display ha desvelado el primer panel Quad HD mundial con resolución nativa de 2566 x 1440 píxeles y con destino el mercado del smartphone.

Si ya te parece demasiado el Full HD ‘en un móvil’ de alrededor de 5 pulgadas, agárrate porque LG anuncia la producción a corto plazo de pantallas LCD AH-IPS con una resolución estratosférica que alcanzará el Quad HD.

LG promete mejorar el contraste y la intensidad de los colores con este tipo de paneles que permitirán una visión completa de una página web como obtenemos en un PC. El panel quad hd también será un 12 por ciento más delgado que el montado en la pantalla del Optimus G2.

Eso sí, habrá que ‘agudizar’ la vista porque en un tamaño de 5,5 pulgadas (densidad de píxeles récord de 538 ppi) el mundo se hará muy, muy pequeño, quizá demasiado para nuestros sufridos ojos a pesar de la inmensa definición que será capaz de ofrecer.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído