Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

The Sims 4, primer tráiler gameplay

Publicado el

TheSims4

Gamescom 2013. EA ha publicado en la feria de Colonia el primer tráiler-gameplay de The Sims 4, próxima entrega del simulador social y de vida.

The Sims 4 será la cuarta entrega de esta exitosa saga que lleva vendida la friolera de 150 millones de copias. The Sims 4 está siendo desarrollado por la mítica Maxis, tras terminar la última entrega de otro de los grandes simuladores de la serie, en este caso relativo a ciudades SimCity.

Maxis ha informado que los personajes de The Sims 4 serán más ‘humanos’ y emotivos, con mayores posibilidades de personalización y con una nueva tecnología denominada SmartSim que permitirá a los usuarios crear y controlar una nueva generación de Sims.

«La magia de Los Sims es una mezcla entre la creatividad del jugador y el libre albedrío de los Sims. En esta nueva edición la riqueza emocional de cada Sim ofrecerá interacciones sociales más significativas, dando lugar a nuevas posibilidades de juego», destacan desde la desarrolladora.

No hay fecha oficial de lanzamiento para The Sims 4 aunque será en 2014.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído