Conecta con nosotros

Noticias

Empleada de Pegatron nos muestra varios iPhone 5C recargando batería

Publicado

el

empleada de pegatron filtra iphone 5c portada mvxnu235

Una empleada de Pegatron publicó en la red social Weibo la interesante imagen que encabeza la noticia, donde podemos ver claramente un buen puñado de iPhone 5C de color blanco recargando batería.

La verdad es que la imagen resulta muy creíble. Si nos fijamos un poco veremos que todo cuadra: el diseño de cada supuesto iPhone 5C, la interfaz que muestra la pantalla y el detalle de los conectores USB enchufados a la corriente con los adaptadores estándar de Apple.

No queda nada claro el motivo por el que esta ingente cantidad de terminales está colocada de esta manera y cargando batería conjuntamente, pero podemos imaginar que obedecerá a algún tipo de prueba o control de calidad por parte de Pegatron.

De momento Apple no ha hecho ningún comentario al respecto, pero visto lo visto podemos dar por casi por hecho que el iPhone 5C asomará en el evento especial que los de Cupertino preparan para el 10 de septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído