Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bethesda lo confirma: Elder Scrolls Online tendrá cuota mensual

Publicado el

elder scrolls online tendrá cuota mensual portada img 32xcg6

Hace ya un año que Bethesda anunció el desarrollo de Elder Scrolls Online, una precuela de la última entrega de la conocida franquicia que luchará por hacerse un hueco en el complicado mundo de los juegos de rol online.

Durante la QuakeCon de este año hemos podido ver un vídeo que ha puesto de relieve el buen hacer de Zenimax Online Studios, el estudio al frente del desarrollo de Elder Scrolls Online, pero quedaba una duda pendiente de gran importancia, el modelo de negocio final.

Dos eran las posibles opciones: ¿juego gratuito con micropagos o con cuota mensual? Actualmente el sistema de los micropagos arrasa en todos los niveles, pero finalmente Bethesda lo ha confirmado: Elder Scrolls Online tendrá cuota mensual.

Esto supone que todos los que compren el juego tendrán incluidos 30 días de suscripción. Una vez acabados tendremos que pasar por caja si queremos seguir jugando.

La cuota mensual en España será de 12,99 euros. Os recordamos que Elder Scrolls Online estará disponible para PC y las consolas de próxima generación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído