Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta los Ultrabooks de negocios Latitude 7000

Publicado el

Dell-Latitude-5

Dell ha actualizado oficialmente su serie de portátiles profesionales y de negocios, destacando los renovados Ultrabooks serie Latitude 7000.

Los Latitude 7000 se ofrecen en dos modelos E7240 y E7440 con tamaños de pantalla respectivos de 12,5 y 14 pulgadas. Su resolución nativa es de 1366 x 768 pixeles aunque Dell ofrece la opción de montar un panel Full HD, así como tecnología táctil.

En su hardware interno destaca la presencia de los nuevos procesadores Haswell, con un microprocesador Core i3-4010U como base y diversas opciones hasta los Core i7 de ultrabajo voltaje.

Dell-Latitude-4

Los Latitude 7000 equipan 4 Gbytes de memoria RAM en su especificación básica y un disco duro de 320 Gbytes, aunque pueden duplicar la RAM instalada y usar unidades de estado sólido como estándar de almacenamiento.

Dell-Latitude-3

Su conectividad es tan completa como podríamos esperar de un Ultrabook premium incluyendo banda ancha móvil para montar en opción. Con sistema operativo Windows 8-pro su precio de salida es de 1.049 dólares y ya están disponibles mientras que la opción de pantalla táctil llegará a mediados de septiembre.

Además de estos Ultrabooks, Dell tambien ha renovado el resto de los Latitude en este caso series 5000 y 3000, ordenadores portátiles para empresas y portátiles de entrada para el sector educativo y pequeños negocios, respectivamente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído