Conecta con nosotros

Noticias

Lumia 1520 será el el primer phablet de Nokia

Publicado

el

NokiaLumia1520

Lumia 1520 sería la denominación comercial del hasta ahora conocido como Nokia ‘Bandit’, el primer phablet de la compañía y novedad en Windows Phone 8.

Si ayer nos despertábamos con el rumor del tablet con Windows RT Nokia Sirius, hoy toca el turno del phablet de Nokia que tras el nombre en clave de ‘Bandit’ sería comercializado bajo la denominación Lumia 1520, según publican los chicos de evleaks en Twitter.

Si a un tablet Nokia con Windows RT, con precio cercano a los 500 dólares, no le vemos sentido ninguno por un sistema operativo descartado por los grandes fabricantes OEM como Acer, Lenovo, HP o Samsung, que le ha costado a Microsoft 900 millones de dólares y quizá hasta el cargo a Ballmer, distinto es el caso de este phablet Lumia 1520.

Un modelo realmente impresionante (si se confirman los rumores) con una pantalla de 6 pulgadas Full HD y un SoC Qualcomm Snapdragon 800 al frente. Una GPU Adreno 330, almacenamiento de 32, 64 y 128 Gbytes, chasis resistente al agua y al polvo o camara de 41 megapíxeles con Xenon y flash LED, rematarían unas especificaciones de gran nivel.

Microsoft pondría su parte con Windows Phone GDR3, la nueva versión del sistema operativo que soportaría -por fin- los ARM quad core y las pantallas Full HD.

Lo más leído