Conecta con nosotros

Noticias

El iWatch se iría a mediados de 2014, sería económico

Publicado

el

el iwatch 2014 precio protada 1imxf23

La oleada inicial de rumores sobre el iWatch, supuesto reloj inteligente de Apple, dejó paso a una cierta tranquilidad que de nuevo vuelve a ser interrumpida. Un nuevo rumor ha sido el encargado de que volvamos a poner los ojos en el nuevo juguete de los de la manzana.

Según este rumor el iWatch no verá la luz hasta mediados de 2014. Lo dicho nos invita a pensar en septiembre/octubre, los dos meses que Apple suele elegir para presentar sus productos más importantes.

Por otro lado el mismo rumor nos deja el posible precio que tendría este smartwatch y que, en teoría, sería bastante asequible, ya que rondaría entre los 149 dólares y los 229 dólares.

Lo expuesto contradice algunos rumores que apuntaban a que Apple podría lanzar el iWatch a finales de este año, algo que, visto lo visto, parece ya poco probable. Dicho esto queda claro que Samsung se adelantará a Apple con el lanzamiento de GEAR, que tal y como os hemos comentado será presentado en sociedad el 4 de septiembre.

De momento poco más, ya que no tenemos detalles a nivel de hardware. Toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído