Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Satellite Click, híbrido con APU AMD

Publicado el

SatelliteClick

IFA 2013. AMD también existe entre los gigantes Intel y ARM, y Toshiba ha utilizado sus chips para crear un interesante híbrido entre portátil y tablet, Satellite Click, equilibrado en características y precio.

Se trata de un modelo con pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas que emplea una unidad de procesamiento acelerado APU, modelo A4 de doble núcleo serie Temash, con gráficos Radeon 8000.

Incluye 4 Gbytes de RAM y un disco duro de 500 Gbytes. El equipo pasa de tablet a portátil tras una conexión rápida a una estación de acoplamiento con teclado completo, touchpad y conectores como USB 3.0.

El tablet ofrece webcam, micro USB y HDMI, además de giroscopio y otros sensores. No necesita refrigeración activa a base de ventiladores y su autonomía llegará hasta 4 horas, 7 si está conectado al dock.

Con sistema operativo Windows 8, el Satellite Click estará disponible en BestBuy.com y ToshibaDirect.com a finales de mes por 599 dólares.

2 comentarios
  • Land-of-Mordor

    El gran error: disco mecánico. Este tipo de equipos piden disco SSD a gritos, que además mejora y mucho la capacidad de respuesta de estos procesadores de bajo consumo.

  • EpsylonRad

    Coincido contigo, aunque probablemente se busca precio mas contenido con mayor capacidad de almacenamiento…

    Teniendo en cuenta el balance de producto y el componente x86 de su arquitectura, hacen de este hibrido un excelente producto por rendimiento y paralelismo con los programas de PC…
    Honestamente lo que estaba esperando que fuese lanzado por parte de AMD.
    Espero que este presente en argentina muy pronto… y que por supuesto, no comiencen los comercializadores con las avivadas de siempre de este pais…
    Saludos estimado!

Lo más leído