Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Encore, se acabó el monopolio de iPad y Android

Publicado

el

Toshiba-Encore

IFA 2013. La firma japonesa está presentando a esta hora sus productos en la feria berlinesa y el primero que resltamos (por su importancia para el sector tablet) es el Toshiba Encore, un modelo económico de 8 pulgadas en la línea del Acer Iconia W3, con Windows 8.1 y el primer modelo que vemos con los nuevos Atom de Intel bajo plataforma Bay Trail.

Buena muestra de las tabletas electrónicas de medio formato que van a llegar al mercado este otoño con plataforma Windows, el Toshiba Encore es el segundo modelo tras el Iconia de Acer, aunque lo mejora en pantalla, procesador más rápido y sistema operativo actualizado ya que pre-instalará Windows 8.1.

El Toshiba Encore cuenta con la mencionada pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, uno de los nuevos Atom de cuádruple núcleo fabricado en 22 nanómetros y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Toshiba-Encore-2

Tiene GPS, Wi-Fi, BT, doble cámara, microUSB 2.0, micro HDMI y soporte para tarjetas micro SD de hasta 64 Gbytes. Su precio de referencia es de 329 dólares y todo apunta a que -esta vez sí- la plataforma Windows va a plantar cara a los Android y los iPads, con estos x86 de medio formato con Windows y precio contenido.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído