Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El mejor Ultrabook ASUS: Zenbook UX301

Publicado el

ZenbookUX301-UX302

IFA 2013. En medio de un gran despliegue de productos, ASUS está exhibiendo en Berlín el Zenbook UX301 , un impresionante ultraligero de 13,3 pulgadas con grosor de 15 milímetros ante el que se nos cayó la baba cuando fue presentado en el Computex como Zenbook Infinity.

El nuevo tope de gama ASUS para el sector de Ultrabooks tiene todo para agradar (menos su precio, nos tememos), comenzando por una resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles en un panel multitáctil que soporta diez puntos de contacto simultáneo y ofrece ángulos de visión de 178 grados. Como guinda, incluye protección Gorilla Glass 3 en la tapa y en el reposamuñecas.

Una belleza en aluminio y cristal con grosor de 15,5 milímetros y un peso de 1,38 kilogramos, que emplea la nueva generación de procesadores Haswell de Intel hasta un Core i7-4558U con gráfica Iris y en opción, una dedicada de NVIDIA GeForce GT 730M con 2 Gbytes de memoria (2GB VRAM) y tecnología Optimus para uso junto a la integrada.

ZenbookUX301-UX302-2

Puede equipar hasta 8 Gbytes de memoria RAM y unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes en RAID 0. Su conectividad contempla el nuevo estándar Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0, Mini DisplayPort, 2 puertos USB 3.0, Micro-HDMI 1.4, webcam o lector de tarjetas SD.

Con Windows 8 / Pro pre-instalado, el Zenbook UX301 estaría disponible este otoño. Sin precio oficial disponible, ve ahorrando si como a nosotros te tiene enamorado este Ultrabook porque equipado medianamente nos iremos a 1.500 dólares.

ASUS también comercializará el Zenbook UX302, con pantalla Full HD, menos potente y más ‘gordito’ pero a cambio algo más económico.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • xghost

    «y un peso de 1,38 gramos»
    se me hace que son kilos, jajaja
    saludos, y gracias por informarnos diariamente sobre tecnología 😉

  • editado, gracias

  • Alfonso Muñoz C.

    Sigue pesando mas que mi Macbook Air. jajaja.

  • fail0

    ya me estaba haciendo la fantasía de tenerlo en mis manos hasta que tocaste el precio

  • Tricoti

    Si tu Macbookl Air es de 13″ como este, pesan prácticamente igual, 1,35kg frente a los 1,38kg del Zenbook. Si es el de 11″ no pesa lo mismo pero tampoco es el mismo tamaño.

    En ambos casos el Zenbook le da mil vueltas a tu Mackbook Air, es como si tu vas en un Golf y yo llevo un Ferrari.

Top 5 Cupones

Lo más leído