Conecta con nosotros

Noticias

Apúntate a la Digital Business (R)evolution

Publicado

el

digital_business_revolution

El próximo 25 de septiembre, U-tad y la Fundación Telefónica organizan el «Digital Business (R)evolution 2013″, un encuentro en el que los mejores expertos y profesionales que lideran la revolución digital en sus propias compañías, compartirán con el auditorio las últimas tendencias y nos descubrirán cómo implantar estrategias y nuevos negocios con éxito, monetizar nuestros productos a través de Internet o los nuevos perfiles profesionales más demandados.

En el auditorio de la Fundación Telefónica los asistentes podrán contar con la intervención de Bernardo Crespo (Responsable de Marketing Digital y Marketing Analítico en BBVA España), Miguel Henales (Director de Iberia Digital), Almudena Román (Directora General de Marketing y Gestión de Marca de ING Direct) o Gustavo García Brusilovsky  ( Chairman and Board member at Alice.com).

La jornada se articulará en torno a cuatro mesas redondas que explorarán conceptos como la empresa digital, los nuevos modelos de negocio en Internet o la creación y gestión de una empresa en la Red.  En definitiva, Digital Business (R)evolution se convierte en uno de los grandes eventos del año para el profesional digital. ¡No te lo pierdas!

Qué: Digital Business (R)revolution

Cuándo: 25 de septiembre

Dónde: Fundación Telefónica (Calle Fuencarral 3, 28004 Madrid)

Inscripción: En este enlace

Lo más leído